Desconcierto y preocupación por el estado de salud de Val Kilmer

En abril pasado, el protagonista de Top Gun y El Santo, Val Kilmer, anunciaba que tenía cáncer de garganta luego de negarlo en repetidas ocasiones durante casi un año.

Kilmer incluso desmintió a su amigo Michael Douglas, quien indicó que el protagonista de Batman padecía cáncer. “Lo quiero, pero está mal informado “, expresó.

El aspecto desmejorado del actor había generado sospechas. En su post en dicha red social, dijo que ya estaba curado y que le costaba hablar por un hinchazón en su lengua.

Ahora el actor suspendió varios eventos que tenía programados, lo que generó preocupación. Incluso faltó a su propia exposición de arte en Los Ángeles.

“Siento tener que posponer los programas de Florida hasta diciembre, cuestiones familiares inevitables requieren mi presencia. Gracias por ser tan comprensivos”, dijo en las redes hace unos días, suspendiendo su presencia en la proyección de su última película, Citizen Twain.

Teniendo en cuenta que Kilmer tardó varios meses en hacer pública su enfermedad, sus continuas cancelaciones a eventos públicos genera gran incertidumbre entre sus fans.

Tras conocer los rumores, la estrella desmintió tajantemente la información: “No le presten atención a los artículos sobre mi salud. He tenido algunos problemas familiares como todo el mundo y tuvo que posponer y cambiar algunas fechas”, dijo. “Gracias por su amor, apoyo y por favor no dar lugar a los tabloides sensacionalistas. Ellos realmente preocupan a mi madre que todavía cree en la basura que lee…”, concluyó.

Titicupón