Kristen Stewart se destapa y habla de sus futuros intereses sexuales

Kristen Stewart mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell y utilizó una metáfora para abordar su visión frente a la sexualidad.

El departamento de Coco Chanel en París fue el lugar donde posó para la versión británica de la revista Harper’s Bazaar.

En una provocadora y sensual sesión de fotos, la ex protagonista de “Crepúsculo” aseguró estar “totalmente” dispuesta a volver a salir con hombres.

“Alguna gente tiene muy claro que les gustan los sándwich de queso a la parrilla y es lo que comerían cada día del resto de sus días. Yo quiero probarlo todo, ya he probado los sándwich de queso y entonces pienso: ¡Genial! ¿Qué más tenemos en el menú?”

En su monólogo contra Donald Trump en “Saturday Night Live”, aseguró ser “muy gay” para molestar aún más al presidente de Estados Unidos.

Su comentario ha generado un gran interés acerca de su orientación sexual.

Sin embargo, ella considera que es un asunto muy sencillo, únicamente le gusta la variedad y “probar” distintas opciones.

El romance mediático que tuvo con Robert Pattinson la sigue persiguiendo hasta la fecha, después de que se revelara su infidelidad.

Kristen deja en claro que todas y cada una de sus relaciones han sido igual de importantes y auténticas sin importar con quién fuera.

“He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido. ¿De verdad alguien cree que estaba fingiendo?”, se pregunta sorprendida la artista.

“Siempre he abrazado la dualidad. Siempre he creído en ella, de verdad, y jamás me he sentido confusa o he tenido problemas para aceptar mi identidad. Lo único que me molestaba es que se burlaran de mí por ese motivo”, señaló.

Titicupón