Cambio físico de Emma Stone sorprende a sus fanáticos

La actriz se sometió a una radical transformación para dar vida a la tenista lesbiana Billie Jean King en la cinta “Battle of the Sexes”.

Estamos acostumbrados a la apariencia delicada de Emma Stone, y sobre todo a su cabellera rojiza, por eso es tan desconcertante verla metida en la piel de la tenista lesbiana Billie Jean King, papel que interpreta en la nueva cinta “Battle of the Sexes”.

Stone vuelve a la pantalla grande junto a Steve Carrel, encargado de dar vida al también tenista Bobby Riggs, en este film ambientado en los años 70 y que abordará uno de los eventos deportivos más importantes de la historia mundial, publica Daily Mail.

billie jean

Se trata del partido de tenis entre King y Riggs, encuentro titulado como la “Batalla de los Sexos” y que significó todo un paso en la lucha por la liberación de la mujer. “Este fue un momento realmente importante y serio en el movimiento de liberación de las mujeres”, dijo el director de la cinta, Jonathon Dayton.

Para este papel, la ganadora del Oscar de este año cambió su look completamente para poder lucir como la tenista. No sólo agregó anteojos al personaje, sino que también tiñó su cabello de un tono más oscuro, como se puede ver en el trailer, que fue lanzado recientemente.

“Battle of the Sexes” se estrenará el 22 de septiembre de este año y se espera que sea un éxito de taquilla.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock.

pixel

Titicupón