Esta fue la reacción de Dwayne Johnson al revivir su debut como “La Roca” en la WWF

Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood en la actualidad. Varias de sus películas han sido éxito de taquilla y además cuenta con el cariño incondicional de sus fanáticos, que esperan verlo pronto como Mitch Buchannon en la adaptación Baywatch para la pantalla grande.

Pero antes de convertirse en una lucrativa estrella de cine, Johnson se hizo un nombre en el espectáculo de la lucha libre bajo el pseudónimo de “La Roca”, en la WWF, que luego pasó a ser WWE. Su personaje se volvió uno de los iconos del negocio y su reputación creció tanto que su salto a las películas fue el paso natural.

Lo interesante es que el actor nunca ha renegado de su pasado, por el contrario, siempre lo recuerda con cariño, a través de su cuenta de Instagram y ahora también en su serie de video “The Rock Reacts”, en el que se enfrenta con registros antiguos de su carrera.

En el primer video, Johnson seleccionó su debut como “La Roca” en el ring. En el video el actor recuerda un poco el insólito contexto de esa pelea, que sucedió en medio de la Survivor Series, uno de los eventos PPV más populares de la lucha libre, y en el Madison Square Garden, el escenario de mayor importancia en donde podría iniciarse un novato.

En el clip Johnson entrega detalles sobre cómo funciona la lucha libre y la manera en que se define el espectáculo sobre el cuadrilátero. Y por supuesto se ríe de su look, muy distinto al que tiene actualmente, además de algunos sucesos de la pelea que son hilarantes.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel

Titicupón