Así luce hoy la vecina hot de El Joven Manos de Tijera a 27 años del estreno de la cinta

Veintisiete años han pasado desde el estreno de Edward Scissorhands (El Joven Manos de Tijera) de Tim Burton. La película de 1990 se convirtió en un clásico del cine y es considerada por muchos la cinta más lograda del director estadounidense, además de ser la primera colaboración con Johnny Depp, una dupla creativa que se mantiene hasta ahora.

La película cuenta con un elenco de lujo que incluye a Winona Ryder, Dianne Wiest e incluso la aparición especial de Vincent Price, como el “padre” de Edward. Entre el resto de actores que componen la cinta está Kathy Baker, la vecina hot que intenta seducir al lúgubre protagonista.

joyce 2

Joyce es uno de los personajes que le da el toque de comedia al film, además de ser la descubridora de los talentos de Edward como peluquero. Baker interpreta a una mujer mayor pero que claramente no quiere dejar de disfrutar de los placeres de la vida y que encuentra en el personaje de Depp a un verdadero fetiche.

joyce 3

La actriz actualmente tiene 66 años y luce bastante distinta a cuando interpretó a Joyce.

Su carrera en el cine es más bien discreta y sus mayores logros han sido en series de televisión, sobre todo por Picket Fences, por la cual ganó un Globo de Oro y tres premios Emmy.

Fotos: 20th Century Fox/Twitter.

pixel

Titicupón