Mira como luce hoy la sexy Nadia de American Pie a 18 años del estreno de la película

Casi dos décadas han pasado desde el estreno de American Pie, que terminó convirtiéndose en una de las sagas adolescentes más populares de Hollywood. La película fue además un semillero para una nueva camada de actores jóvenes, sin embargo, el éxito posterior de cada uno fue dispar.

Una de las actrices que fue parte de la franquicia es Shannon Elizabeth, quien a pesar de no ser parte del elenco protagonista, quedó en la memoria de muchos debido a que interpretó a la sexy Nadia, la estudiante de intercambio que era el sueño del personaje de Jason Biggs.

shannon 4

Actualmente la actriz tiene 43 años y aunque participó en algunos otros éxitos de taquilla como Scary Movie, sus apariciones fueron cada vez más esporádicas y luego se limitó a series de tv. Sin embargo, sigue tan guapa como cuando interpretó a la chica eslovaca, publica el sitio Ciudad.

Su carrera como actriz nunca pudo despegar y decidió hacer un cambio radical en su vida. A través de Instagram muestra su pasión por el veganismo y su lucha por el proteccionismo de los animales. Y además ama el póker. Shannon es una hábil jugadora, participa de torneos con famosos en todas partes del mundo y convirtió esa habilidad en su “segunda carrera”, ha confesado.

La actriz estuvo casada entre 2002 y 2005 con el actor Jason D. Reitman, y actualmente tiene una relación con Russel Simmons, un multimillonario gurú del veganismo y autor de varios best sellers.

Fotos: Universal Pictures/Instagram.

pixel

Titicupón