Otro escándalo sexual involucra a la ex de Johnny Depp

Amber Heard vuelve a ser noticia, pero esta vez nada tiene que ver con su escandalosa separación de Johnny Deep. La actriz de 30 años denunció al productor y guionista de la cinta London Fields por explotación sexual.

El asunto viene de tiempo atrás, cuando Christopher Hanley —el acusado en cuestión— y su mujer, la guionista Roberta Hanley, demandaron a Heard por un incumplimiento de contrato por negarse a promocionar la película.

Los productores afirman que Heard se opuso a las versiones de la película que incluían algunos desnudos y escenas de sexo, aunque ella había acordado dichas escenas en su contrato, según la revista Variety.

La actriz de Aquaman decidió responder a la demanda con una nueva denuncia junto a su abogado, que ha explicado que “ella es la última víctima de lascividad y explotación sexual de esta pareja”.

La intérprete asegura que, durante el rodaje de la película, se filmaron escenas de alto contenido sexual para luego ser reproducidas durante los cortes del filme. “Los Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard y los incluyeron, lo cual es una violación de la cláusula de desnudos”, alega la actriz.

Pero eso no es todo. En su denuncia añade que el matrimonio Hanley aún posee material fotográfico de ella desnuda y que fueron realizadas en el set.

Titicupón