Sting se presentará en Costa Rica

El cantante británico Sting, se presentará por cuarta ocasión en el país. El concierto se realizará en el Estadio Nacional, en La Sabana, el próximo 9 de mayo.

La empresa encargada de traer al artista, SD Concerts, fueron los que confirmaron la noticia, además el mismo Sting lo publicó en su sitio oficial.

Según SD Concerts, las entradas generales para el show de Sting, llamado 57th & 9th Tour, estarán a la venta desde el próximo 28 de enero en publitickets.com

“Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en preventa desde el 17 de enero a las 10 a. m.”, indicó un comunicado de la organización.

A partir del 23 de enero se realizará la preventa de Credomatic, para tarjetahabientes American Express de Credomatic y termina el miércoles 25 a medianoche. El 26 y 27 serán para todos los tarjetahabientes Credomatic.

La última ocasión en que el cantante se presentó en el país, fue durante la primera edición del Festival Imperial, realizado en la Guácima.

Titicupón