Asesino de John Lennon revela qué lo llevó a cometer el crimen.

En diciembre de 1980 la muerte de John Lennon fue sin duda alguna un golpe muy duro para la historia de la música y el espectáculo. Hoy, 36 años después , el asesino de Lennon solicitó por novena vez su beneficio de libertad condicional, a lo cual el jurado nuevamente rechazó la petición tras considerar que se trató de un crimen premeditado.

Durante la evaluación del tribunal, Mark David Chapman reveló las causas que lo llevaron a cometer el inexplicable crimen, según información que recoge el diario ‘The Telegraph’:

“Él (John Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina”, dijo Mark David Chapman.

 

Champman dijo que el motivo principal de acabar con la vida de Lennon fue porque él “quería ser famoso”.

“Esa es una verdadera mente psicópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hablé a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien”, finalizó.

En 2018, Chapman tendrá su décima oportunidad para la revisión de su caso.

Titicupón